24, 25, 26 y 29 Junio nuevo curso: Redes Sociales al Servicio del Asociacionismo y el Empoderamiento

En el marco del proyecto "Redes de Alianzas, Redes de Empoderamiento" subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer,

la Asociación Red Andaluza de Dinamizadoras de Consumo Responsable y Alimentación Ecológica y la Asociación de Mujeres Mariana Pineda de Maracena, en colaboración con el Ayuntamiento de Maracena a través de su centro Guadalinfo,  llevarán a cabo la última acción de formación/sensibilización contemplada para el cumplimiento de los objetivos propuestos.

 

Dicha actividad se centra tanto en el fomento de las "Herramientas para la Participación de la Mujer y el cambio Social" como en “Técnicas de participación, negociación y comunicación para el fortalecimiento de liderazgos entre las mujeres” y abordará contenidos que van desde la introducción a las redes sociales como herramienta de participación  y liderazgo femenino, como el uso de dichas redes sociales para el fomento del asociacionismo de las mujeres y, complementando a todo lo anterior, se abordarán técnicas para comunicar y dinamizar a través de Twitter y Facebook.

El período de inscripciones, para aquellas mujeres que deseen asistir, ya se encuentra abierto y se mantendrá hasta el mismo día del taller o hasta cubrir todas las plazas (25). La admisión se producirá por riguroso orden de inscripción.

El curso se celebrará en el centro Guadalinfo de Maracena, situado en C/ Montilla s/n, de forma totalmente gratuita.

Para inscripciones y más información:

Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesitas tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Póster